Formas valoradas

Grupo Brújula tiene el objetivo de vincular la oferta de sus productos y servicios con la demanda del Gobierno Federal, agilizando su participación en los procedimientos de compra de las diferentes dependencias y entidades, facilitando a los Gobiernos y sus administraciones públicas a entregar documentos de identidad que sean seguros para los ciudadanos y que estos están reconocidos a nivel nacional e internacional. Como asesores con quince años de experiencia en trabajos para el Gobierno en formas valoradas, consideramos que nuestra participación es “esencial en la cadena de toma de decisiones” por la amplia gamma de soluciones, servicios en formas valoradas y por nuestra “condición de independientes”, ajena a consideraciones políticas que puedan “afectar a las cadenas de mando más elevadas”.

Dependencias gubernamentales

Las instituciones municipales que brindan constancias de diversos acontecimientos y acciones vinculadas al estado civil de los individuos (casamientos, nacimientos, muertes y emancipaciones), se encargan de gestionar diversos documentos personales, nuestra labor es orientarlos en el proceso de selección documental evitando en medida de lo posible la adquisición de documentos que carezcan de medidas de seguridad o que cuenten con características técnicas que para su validación se tenga que dañar el documento. Nuestros productos tienen la característica de validarse a simple vista por los candados de seguridad contenidos en ellos.

Instituciones escolares

Somos especialistas en el diseño, fabricación y personalización de documentos escolares, así como también estamos a la vanguardia en plataformas de administración, sistemas de validación en línea y avisos relacionados con el alumno vía SMS. Además de poder consultar la información de manera tradicional a través de la computadora, contamos con aplicaciones móviles para sistemas operativos Android e iOS.

Instituciones públicas

Las acreditaciones, certificaciones, diplomas, que se realizan en estrecha cooperación con el cliente requieren una protección adecuada debido a conferir ciertos derechos o beneficios al titular, obteniendo un documento reconocido por la autoridad educativa del país y por las empresas de los sectores productivos, que respaldan sus competencias a nivel nacional.

Instituciones privadas

Las Instituciones educativas privadas que inician su labor, podrán comenzar con todos los grados y ciclos de los Niveles y Modalidades propios del Sistema Educativo Nacional o ir creciendo progresivamente, lo que implica que cada vez vayan teniendo más documentos oficiales, precisamente es donde intervenimos , facilitando el proceso de creación bajo demanda de documentos.